Estrenan en España 'The Beast' la nueva serie de Patrick Swayze Patrick Swayze

  • Se trata de la primera serie que protagoniza el actor desde 1985 y tras serle diagnosticado un grave cáncer.
  • Patrick Swayze interpreta a un agente del FBI que usa unos métodos poco ortodoxos y que debe entrenar a un joven compañero.
  • La crítica se ha volcado con el trabajo del actor.

Será Canal+ la que estrene el 7 de septiembre (22.25 h) The Beast (La Bestia), la nueva serie de televisión protagonizada por Patrick Swayze y una de las más esperadas del año, entre otras cosas, por el revuelo mediático que supuso el regreso a la actuación del actor tras diagnosticársele un grave cáncer a la que tuvo que enfrentarse durante el rodaje y que aún hoy padece.

Swayze, que ha interpretado inolvidables papeles como los de Ghost o Dirty Dancing, no había trabajo en televisión desde 1985, cuando logró una vez más el éxito con la mítica serie Norte y Sur.

En The Beast, Charles Barker (Patrick Swayze) es un experimentado y atípico agente del FBI de Chicago que, a pesar de utilizar unos métodos muy poco ortodoxos, es eficaz y está considerado como uno de los mejores en su trabajo. A Barker no le asusta romper las reglas. Si la ley no descarga su peso sobre los criminales como es debido, no dudará en poner en práctica la consigna "el fin justifica los medios".

Ellis Dove (Travis Fimmel), un agente novato, es su nuevo compañero. Barker se esforzará en entrenar al joven para convertirle en uno de los mejores agentes de la ciudad, utilizando sus cuestionables métodos, en una profesión en el que un momento de duda puede llevarte a la muerte. Todo se complicará cuando Asuntos Internos pida a Ellis que investigue a su propio mentor.

The Beast (La Bestia) es una serie policíaca de ritmo trepidante, repleta de acción y de tramas que van desde el tráfico de armas al de drogas, pasando por la protección de testigos o las redes de explotación sexual, sin obviar la corrupción que existe en las altas instancias de las agencias de seguridad nacionales y el cuerpo de policía. Los guiones cuentan además con toques de humor socarrón que relajan un poco los tensos momentos que se viven en la historia y que muestran unos personajes más de carne y hueso.

La serie llega a nuestro país precedida por las buenas críticas de los expertos estadounidenses, que han alabado la ficción y el trabajo del actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento