Rocío Carrasco, irreconocible al cantar 'Enséñame a cantar' junto a Micky

Rocío Carrasco y Miki, en el 'Mediafest Night Fever'.
Rocío Carrasco y Miki, en el 'Mediafest Night Fever'.
Mediaset
Rocío Carrasco y Miki, en el 'Mediafest Night Fever'.

Tras ganar la semana pasada junto a Shaila Dúrcal y de protagonizar un emotivo número, Rocío Carrasco se subió de nuevo al escenario del Mediafest Night Fever este viernes 9 de diciembre. 

Y lo hizo para defender junto al cantante Micky su icónica canción Enséñame a cantar. Tras aparecer irreconocible, pues fue caracterizada como el artista, comenzó una actuación en la que se pudo ver cómo disfrutaba y la gran química que tuvo con Micky. Este, de 79 años, derrochó energía y positividad, levantando al público.

"Me lo pone muy fácil", dijo Carrasco sobre la actuación instantes después, en alusión a su compañero. Por su parte, María Patiño destacó la "bonita" conexión entre ambos.

Además, Carrasco tuvo más tarde un desencuentro con Lydia Lozano. La comunicadora dijo que, a diferencia de lo que ocurría con otros fans, los suyos eran objetivos y no le daban muchos puntos, pues son conscientes de que no lo hace del todo bien.

Aunque no mencionó a los seguidores de Carrasco, esta se dio por aludida y dijo que no se metiera con sus fans. Entonces, Lozano lo negó y explicó que se refería a que Makoke y Raquel Bollo fueron expulsadas pese a contar con buenas propuestas escénicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento