El príncipe Harry y Meghan Markle revelan cómo se conocieron... y contradicen la anterior versión

Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry.
DOUG PETERS / GTRES
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Solo tres entregas han bastado para que todo el mundo esté hablando de lo mismo: el estreno en Netflix de Enrique y Meghan, un nuevo documental donde los duques de Sussex repasan, en primera persona, su historia con todo tipo de detalles. Y entre los que más han llamado la atención está su última versión sobre el inicio de su relación, que tiene varias versiones.

Centrados en su nueva vida lejos de la casa real británica, el príncipe Harry y Meghan Markle están cada vez más seguros de que su relación tiene apoyos y, sobre todo, de que vale la pena. El tiempo ha sido esencial para ganar seguridad a la hora de contar su historia, tal y como se percibe en el documental, que llegó a la plataforma el pasado jueves. Por ello, la última versión sobre cómo se conocieron podría ser la definitiva. 

En una entrevista en 2017, el hijo de Carlos III de Inglaterra explicó que conoció a su mujer en "una cita a ciegas". "Definitivamente, fue una trampa", contaba por aquel entonces a la BBC. Sin embargo, ahora parece que el canal real fueron las redes sociales. En concreto, por Instagram.

Según cuenta la pareja en el documental, el primer contacto surgió en el año 2016, cuando el ex royal estaba ojeando sus redes sociales. "Estaba revisando mi feed, y uno de mis amigos tenía un vídeo de ella, como un Snapchat", revela. En el vídeo, la actriz aparecía en actitud divertida y con utilizando un filtro. 

Markle explica, entonces, que una amiga le dijo que "el príncipe Haz" estaba interesado en conocerla, pero el apodo no le sonó familiar, así que ojeó su perfil: "Entré y fue como una preciosa fotografía, con todas estas tomas ambientales y ese tiempo que pasó en África". Aquello propició que ambos compartieran sus respectivos números de teléfono, pasando a estar "constantemente en contacto".

Dos amigas de Markle, Lindsay Jill Roth y Lucy Fraser, coinciden en sus versiones en la docuserie, donde revelan, además, que la actriz "había planeado un verano de chicas solteras, y tenía muchos planes de viajar por Europa". Una idea que después cambió por completo, ya que su vida dio un giro de la noche a la mañana. Eso sí, no se arrepiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento