Nacho Figueras, el 'Beckham argentino' y gran amigo del príncipe Harry que siempre confió en su relación con Meghan Markle

El príncipe Harry y el jugador de polo Nacho Figueras.
El príncipe Harry y el jugador de polo Nacho Figueras.
GTRES
El príncipe Harry y el jugador de polo Nacho Figueras.

Los grandes amigos permanecen juntos en las buenas y en las malas, y una muestra de ello es la amistad que comparten el príncipe Harry y el jugador de polo Nacho Figueras. Para el duque, el deportista argentino es una persona fundamental, aunque no todo el mundo conocía este detalle. 

Figueras aparece en Enrique y Meghan, documental cuyas primeras tres entregas estrenó este jueves Netflix. Muchos desconocían su vínculo con el hijo de Carlos III de Inglaterra, por lo que su nombre no ha pasado desapercibido en internet.

Así se ha comprobado en las últimas horas en las redes sociales, donde se leen muchos comentarios y opiniones sobre el jugador de polo. El duque le estará siempre agradecido por haberlo apoyado, contra viento y marea, en su polémica relación con Meghan Markle. Y, por ello, hay quienes se han quedado con ganas de saber más sobre él.

Ambos se conocieron en el año 2007, en un campo de polo de Reino Unido. Desde entonces, han practicado esta actividad juntos en numerosas ocasiones, compartiendo, además, su faceta solidaria, ya que a través de este deporte han hecho acciones benéficas. 

El deportista no ha tenido problemas en defender públicamente a su amigo, y lo demostró en el programa de Ellen DeGeneres. "Meghan lo dejó todo por él, renunció a todas las cosas que tenía para casarse con este hombre al que ama", valoró.

"Defenderé a mis amigos porque están marcando una gran diferencia que todos deberíamos apoyar en lugar de atacar", explicó Figueras en el programa. Asimismo, su buena relación es evidente incluso lejos de los focos y las cámaras, ya que incluso en Instagram comparten fotografías juntos. 

Figueras también ha trabajado como modelo, motivo por el que hay quienes lo conocen como 'el Beckham argentino', y ha trabajado como actor en algunos proyectos, en entre ellos, la serie Gossip Girl

Mostrar comentarios

Códigos Descuento