El Duque de Feria sale con la Kurkova

Carolina Kurkova y el hijo de de Nati Abascal mantienen un romance. Así lo ha confesado él mismo. Karolina, de momento, no ha hecho declaraciones al respecto .
Carolina Kurkova
Carolina Kurkova
EFE
Carolina Kurkova

En una  entrevista concedida por  Rafael Medina a Jesús Mariñas en La Razón, el joven duque comenta que vive “en las nubes” desde que sale con Karolina. Hasta hace muy poco, el aristócrata mantenía un noviazgo formal con la joven Laura Vecino.

De hecho, durante el pasado mes de Agosto Laura y Luis coincidieron coincidió con Carolina Kourkova en la en la presentación de un modelo de coche en Sotogrande. A Karolina le gustó Rafa, de hecho comenzó a bailar con él. Inmediatamente recibió una llamada a través del móvil.

A los allí presentes no les pasó desapercibido el detalle. Laura, alejada de ambos, también estaba hablando por teléfono, quizás preocupada ante la presencia de semejante rival. Y no es para menos. Karolina tiene 21 años, unas piernas interminables, el rostro más angelical del mundo de la moda y fama de caprichosa.

Rafael, por su parte, lleva la moda en la sangre.

Su madre, Nati Abascal, ha sido una de las modelos española con mayor proyección internacional. De hecho, trabajó con Salvador Dalí en el famoso anuncio del Alka Seltzer, e interpretó un pequeño papel en “Bananas”, la famosa película de Woody Allen. Sus hijos Rafael y Luis  han heredado la glamourosa buena  planta de su madre, y han trabajado también en varias ocasiones como cotizadísimos  modelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento