Atracan al equipo de Harry Styles y roban sus instrumentos en Brasil

Harry Styles.
Harry Styles.
GTRES
Harry Styles.

El cantante Harry Styles ha sido víctima de un robo en Brasil. Un grupo de delincuentes ha atracado este viernes a su equipo a punta de pistola y se ha llevado su furgoneta con el material que transportaba para la gira de Love On Tour, según ha informado el medio brasileño G1

El equipo viajaba en el vehículo por la carretera BR-116 de Sao Paulo hacia la ciudad de Curitiba, en el sur del país, donde este sábado el músico se disponía a dar un concierto, cuando han sido asaltados.

Según han informado fuentes policiales al citado medio, tres hombres, dos de ellos armados, han adelantado a la furgoneta y la han obligado a detenerse. Después, han robado los instrumentos que se estaban usando durante las actuaciones.

El conductor fue presionado por los tres ladrones para entregar el vehículo y el material. Ni los ladrones ni los objetos robados han sido localizados, tal y como ha podido saber Tribuna.

El cantante, que este fin de semana tenía previsto dar un concierto en Curitiba y dos en Sao Paulo, no se ha pronunciado al respecto.

Harry Styles no ha sido el único músico que ha sufrido recientemente una situación de este tipo. El pasado 29 de noviembre, Juan Luis Guerra denunció el robo de sus equipos, "extremadamente necesarios" para seguir con su gira Entre Mar y Palmeras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento