Jota Peleteiro se pronuncia en un comunicado: "Por respeto a mis hijos, toda información falsa será puesta en manos de mis abogados"

La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro.
La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro.
JESSICA BUENO / INSTAGRAM
La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro.

El exfutbolista de 31 años Jota Peleteiro confirmaba hace casi un par de semanas que estaba en pleno proceso de divorcio con quien ha sido no solo su pareja, sino la madre de sus hijos. Ninguna de las dos partes lo está pasando realmente bien en esta situación, si bien había sido Jessica Bueno quien más hincapié había puesto en su dolor a través de las redes. Ahora, ha sido Jota el que ha decidido romper su silencio con un comunicado.

Y es que tras siete años de matrimonio, dos hijos en común y un tatuaje en su pectoral con el rostro de la modelo, la rumorología de que ya habría rehecho su vida con otra mujer tras los dos meses separados que habían pasado antes de los papeles de divorcio han sido demasiado para el excentrocampista de la Premier League.

De ahí que a través de Instagram haya decidido mandar un mensaje no solo para explicar su situación, sino abogando siempre primero por el bienestar y la privacidad de su hijos. Y para ello comienza con una cita de San Agustín, "Los seres humanos son curiosos para averiguar las vidas ajenas y perezosos para corregir la propia", que carga directamente contra la prensa del corazón.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya habrían firmado el divorcio, según la revista Hola.

Peleteiro, que aparece en la fotografía junto al mensaje apoyado en su coche y con su perro a sus pies, no se corta ya desde el principio. "Todo tiene sus consecuencias en esta vida y no todo vale, hay unos límites", comienza diciendo Peleteiro en referencia a las habladurías que orbitan en torno a su familia.

"Por mi parte, me da absolutamente igual lo que cualquier persona fuera de mi entorno piense de mí, eso nunca me va a quitar el sueño, pero por respeto a mis hijos, que son lo más importante para mí, toda persona que hablé información falsa sobre mi vida o sobre mi persona será puesta en manos de mis abogados para que ellos tomen las medidas necesarias", añade tajantemente antes de mandar "un saludo".

De esta manera queda claro que el exfutbolista está dispuesto a tomar las acciones legales que hagan falta para proteger a sus hijos y a su intimidad. Algo en lo que a buen seguro estará de acuerdo Bueno, que a pesar de los rumores de que iba a trasladarse a Sevilla tras su separación, sigue viviendo en Bilbao, donde se mudó junto a Jota por el trabajo de este, y donde continúa viviendo, con una relación muy cercana a sus exsuegros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento