Paz Padilla reacciona tras el ataque de Jorge Javier Vázquez: "Si tú eres feliz, nada te hace daño ni haces daño a nadie"

Paz Padilla.
Paz Padilla.
RTVE
Paz Padilla.

Guerra abierta entre Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Su mala relación era un secreto a voces, pero este miércoles el catalán la hizo pública. Él lo tiene claro: no piensa retomar su amistad con su excompañera de Sálvame.

El presentador lo ha contado en su entrevista con Malbert para el pódcast Querido hater. El catalán ha explicado que la presentadora le falló más de una vez y que, desde entonces, le hizo la cruz. "Me la jugó en varias ocasiones. Cuando te la juegan una vez, dices 'bueno'. Pero cuando te la juegan una segunda dices 'mira, hasta aquí hemos llegado'".

"Yo hice una broma sobre una compañera y ella adquirió un aire profesoral, doctoral, como si descubriera la sopa de ajo. 'Hay que tener cuidado, torres más altas han caído'", ha recordado el invitado.

Entre risas, el catalán ha valorado que "le tendrían que quitar el nombre" porque Paz no le representa. "Paz, paz...", ha repetido, a lo que Malbert ha añadido "Paz, no tanta".

Horas después de esas palabras, la gaditana ha reaccionado en redes sociales. "Como dice mi profesora, Mens sana in corpore sano. Hay que entrenar el cuerpo y moldear la mente. Lo maravilloso de moldear la mente es que, si tú eres feliz por dentro, si tú tienes paz interior, nada te hace daño y tampoco haces daño a nadie. Es bonita la vida", asegura, tajante, en un vídeo publicado en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento