Hallan dentro del coche al abuelo y al nieto desaparecidos en Huelva: el adulto estaba inconsciente

Un hermano del abuelo y tío-abuelo del niño, Juan Blanco, atiende a los medios de comunicación a las puertas de las vivienda familiar.
Un hermano del abuelo y tío-abuelo del niño, Juan Blanco, atiende a los medios de comunicación a las puertas de las vivienda familiar.
EFE/Fermín Cabanillas

El abuelo y su nieto de unos 20 meses, vecinos de la localidad de Manzanilla (Huelva), cuya desaparición fue denunciada este miércoles, han sido localizados vivos en Villarrasa, un pueblo cercano, el interior del vehículo en el que fueron vistos por última vez. 

La Guardia Civil ha informado este jueves de la localización del coche, un Skoda Octavia de color negro, en dicha localidad, al tiempo que ha precisado que se está a la espera de la valoración médica de ambos. 

Tanto el menor como el adulto fueron trasladados hasta un centro hospitalario de la capital onubense. 

Por su parte, fuentes familiares han señalado que en el momento de ser encontrados el menor se encontraba aparentemente bien, y el abuelo "en estado inconsciente". Posteriormente se ha conocido la noticia del fallecimiento del abuelo y el traslado "muy grave" del menor a un hospital de Sevilla.

La denuncia por la doble desaparición fue presentada ayer por el hijo y padre de los desaparecidos en el puesto de Manzanilla, tras lo cual la Guardia Civil activó un operativo de búsqueda en el que han participado diversas patrullas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento