Los planes de Shakira antes de mudarse definitivamente a Miami con sus hijos

Shakira.
Shakira.
GTRES
Shakira.

Hace unos días, Shakira volvió a ser vista maleta en mano. Sin embargo, en esta ocasión la cantante había decidido hacer este viaje junto a su hermano, Tonino, en lugar de sus hijos.

Según informa Europa Press, la artista colombiana ha vuelto a hacer una escapada a Cantabria, uno de sus lugares favoritos para practicar surf. Eso sí, esta vez en solitario. Todo indica que los pequeños, Milan y Sasha, se encontrarían con su padre, Gerard Piqué.

Tal y como informa la agencia, que publica incluso fotografías de la cantante, Shakira se mostró de lo más concentrada, poniendo en práctica todos los consejos y lecciones aprendidas durante estos meses.

Shakira estaba totalmente feliz, con una gran sonrisa, disfrutando de una agradable jornada con amigos, compartiendo risas junto a ellos y charlando al terminar su dosis de surf.

Según Semana, la cantante estaría esperando al 10 de enero, después del día de Reyes, para dar definitivamente el paso de mudarse a Miami.

Hace unos días, la intérprete de Monotonía desmintió los rumores acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf y pidió que se dejen de lado esas "especulaciones", ya que en este momento no tiene "ninguna pareja" y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", afirmó en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento