Dani García es expulsado de 'Pesadilla en el paraíso' y su exnovia Bea Retamal se salva

Dani y Bea, en 'Pesadilla en el paraíso'.
Dani y Bea, en 'Pesadilla en el paraíso'.
Mediaset
Dani y Bea, en 'Pesadilla en el paraíso'.

Telecinco emitió este miércoles 7 de diciembre una nueva gala de Pesadilla en el paraíso que se convirtió en la última para Dani G. como concursante, pues el público optó por salvar a su exnovia, Bea.

Esta entró en el reality dispuesta a fastidiar el concurso de su exnovio, Dani G. En la granja se reconciliaron e incluso tuvieron varias noches de pasión bajo el edredón. Después, volvieron a romper definitivamente en una espiral de idas y venidas que causaron estragos en la convivencia de la granja.

Cuando Lara Álvarez comunicó que el 56% de los votos de la expulsión habían sido para Dani, la expareja se fundió en un afectuoso abrazo. "Quiero dar las gracias a todo el mundo por haberme traído hasta aquí. Ha sido una experiencia increíble. Disfrutadlo mucho, porque esta final va a ser de loco", reaccionó Dani. 

Por su parte, Bea dijo que no se alegraba de haber cumplido su objetivo de reventarle el concurso. "Me quedo con un sabor agridulce. Estoy agradecida de la gente que siempre me apoya. Voy a vivir al máximo esta semana por mí y por él, porque sé que es su primer reality y le hacía mucha ilusión. Me siento fatal", lamentó.

Como era de esperar, su última semana juntos fue de lo más convulsa, al igual que el resto de su relación. Según se pudo ver en el programa, Bea aún no perdona a Dani G determinadas imágenes con Steisy; y aseguró que, pese a que Dani dice no ser celoso, saltaría si la hubiese sido ella quien protagonizase esas escenas junto a otro chico. 

Sin embargo, lo que más enfadó a Bea fue una broma que hizo Dani G a Israel, cuando le dijo que él y Bea cobraban 10 euros a los fans que les pedían una foto. "Una vez fuimos a Gran Vía a dar vueltas a propósito y volvimos con 200 euros", bromeó, enfadando a su expareja por la repercusión que podría causar entre sus seguidores el comentario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento