Tu horóscopo diario: jueves 8 de diciembre de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 8 de diciembre de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy va a ocurrir en tu entorno familiar e íntimo algún acontecimiento imprevisto que oscurezca un poco el día o lo complique de manera inesperada. En este caso no serás tú quien lo sufras o quien lo provoques sino más bien quien recibas de un modo u otro las consecuencias. Debes tener paciencia, todo se solucionará.

Tauro

Te espera un día de sorpresas positivas en los asuntos del corazón o que estarán relacionados con este, un día agradable en el que tendrás noticias inesperadas de alguien a quien quieres mucho, o vivencias bastante más placenteras de las que esperabas tener. Hoy el destino te va a conducir por unos caminos alegres y felices.

Géminis

Deja que hoy el destino lleve tu vida por el camino que le parezca mejor porque las cosas que tenías pensadas para este día se te van a desbaratar y al final todo puede ser muy diferente, sin embargo, no por ello va a ser malo, incluso podrías terminar pasando un día tan bueno como deseabas o incluso mejor. Ten confianza.

Cáncer

Grandes ilusiones y esperanzas en la primera parte del día que luego quizás podrían derrumbarse un poco, ese podría ser el resumen de este día, que no va a ser malo para ti, pero quizás no esté a la altura de las expectativas que tenías puestas en él. Te encuentras en un momento en el que necesitas abandonarte a los sueños.

Leo

El destino está interviniendo favorablemente en tu vida... o tu ángel de la guarda, ¡quien sabe!, y hoy te espera un día lleno de momentos mágicos, de preocupaciones o inquietudes que se van a solucionar de forma providencial, o también de sorpresas muy felices que no esperas. Abandónate y deja que el destino guíe tu vida.

Virgo

Si quieres que este día festivo te salga todo lo bien que desearías debes tener cuidado con las discusiones o desencuentros con tu pareja u otros seres queridos, porque casi sin darte cuenta te puedes ver envuelto en uno de estos conflictos. A veces, sin ninguna malicia, puedes ser demasiado crítico o puntilloso, debes relajarte.

Libra

Hoy vas a tener un día bastante feliz y con muchas sorpresas agradables, aunque más por la tarde que por la mañana. Y como colofón de estos buenos augurios, algo que te inquieta o te preocupa se va a solucionar o vas a encontrar a la persona que te lo solucione. Momentos muy agradables con tu pareja o algún ser muy querido.

Escorpio

Debes estar atento a tu corazón porque si tú lo permites hoy van a adueñarse de ti emociones negativas originadas por causas que nada tienen que ver con el presente. El pasado ya pasó y no vas a conseguir nada por mucho que te enfurezcas contra las personas o circunstancias que te hicieron daño. Debes mirar hacia adelante.

Sagitario

Este va a ser un día ideal para comenzar nuevas y fructíferas amistades y hasta incluso para que pongas las bases de algún nuevo romance que llene tu día de ilusión. Las influencias planetarias son muy favorables para ti, pero sería un error quedarte en casa solo, hoy debes relacionarte porque podrías tener mucho que ganar.

Capricornio

Va a ser difícil que puedas disfrutar plenamente de este día de fiesta porque las preocupaciones te agobiarán, aunque de cara al exterior procurarás que no se te note. Preocupaciones materiales, laborales o familiares, por lo que hoy podrás tener un día agradable por fuera pero un poco angustiante por dentro. Debes serenarte.

Acuario

No vas a poder disfrutar de un día todo lo feliz que te merecerías porque un problema familiar imprevisto te lo va a impedir, o en el mejor de los casos te lo podría poner bastante difícil. Acuario es el signo de las grandes sorpresas y hoy se hará realidad en forma de percance familiar o económico, o algo que engloba ambas cosas.

Piscis

Recibirás ayuda, protección o una sorpresa muy agradable de una persona amiga, incluso que es mucho más amiga de lo que tú creías. Del mismo modo que tú siempre tiendes la mano a aquellos que te necesitan ahora otro te la va a tender a ti para solucionar algo que te preocupa mucho y devolverte de nuevo la esperanza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento