Mediaset desmiente el final de su relación con Bertín Osborne y anuncia "futuros proyectos"

El presentador Bertín Osborne.
El presentador Bertín Osborne.
GTRES
El presentador Bertín Osborne.

Bertín Osborne seguirá en Mediaset, y lo hará con nuevos proyectos entre manos. Así lo ha anunciado este miércoles el grupo de comunicación, que ha desmentido que no vaya a contar con el presentador en el nuevo curso televisivo que afronta sin Paolo Vasile como consejero delegado.

"Respecto a las informaciones que están apareciendo sobre Mediaset España y Bertín Osborne, confirmar que nuestra relación es excelente y estamos trabajando en futuros proyectos", ha compartido Mediaset a través de su perfil de Twitter.

El anuncio llega unas horas después de que la revista Semana informara sobre el supuesto adiós de Osborne a Telecinco, cadena en la que este suma diez temporadas del programa Mi casa es la tuya.  

Precisamente, el espacio de entrevistas, uno de los más vistos de Telecinco, ha vivido en su última edición una caída de audiencias que ponía en peligro su supervivencia. 

"La realidad es que llevaban tiempo trabajando intermitentemente, el programa se había convertido en un comodín para la cadena. Trabajaban cuando se requería, pero no existía ya una continuidad como en 2017, cuando hacían 36 programas de corrido", señalan desde Semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento