Jorge Javier Vázquez carga contra Paz Padilla: "Le tendrían que quitar el nombre, por lo de Paz..."

El presentador Jorge Javier Vázquez, en el 'Viernes Deluxe'.
El presentador Jorge Javier Vázquez, en el 'Viernes Deluxe'.
TELECINCO
El presentador Jorge Javier Vázquez, en el 'Viernes Deluxe'.

Jorge Javier Vázquez lo tiene claro: no piensa retomar su amistad con Paz Padilla. El presentador lo ha contado en su entrevista con Malbert para el pódcast Querido hater. Y, como siempre, ha hablado con sinceridad y sin pelos en la lengua.

El conductor de Sálvame ha explicado que la presentadora le falló más de una vez y que, desde entonces, le hizo la cruz. "Me la jugó en varias ocasiones. Cuando te la juegan una vez, dices 'bueno'. Pero cuando te la juegan una segunda dices 'mira, hasta aquí hemos llegado'".

"Yo hice una broma sobre una compañera y ella adquirió un aire profesoral, doctoral, como si descubriera la sopa de ajo. 'Hay que tener cuidado, torres más altas han caído'", ha recordado el invitado.

Entre risas, el catalán ha valorado que "le tendrían que quitar el nombre" porque Paz no le representa. "Paz, paz...", ha repetido, a lo que Malbert ha añadido "Paz, no tanta".

Ambos se referían a la trifulca que el presentador y la cómica vivieron en diciembre de 2020, cuando Vázquez se sometía a un polígrafo ante sus compañeros. 

Entre ellos estaba Antonio David Flores, y el conductor del espacio de Mediaset le pedía que fuera más duro con sus preguntas, una reacción a la que su compañera no tardó en responder: "El día que te toque a ti… Tú sabes que todo lo que sube, baja".

"Es que, ¿sabes? Yo es que estoy ya tan alto que estoy cansado de estar en la soledad de la cima, necesito ya calor…", respondió en su momento el catalán, lo que terminó en un intercambio de reproches y frases irónicas.

"Cuando vayas subiendo, ve saludando, que serán los mismos que veas cuando vayas bajando" o "no conozco a nadie que haya estado arriba eternamente, o tu ego" fueron algunos de los ataques de la andaluza. A partir de entonces, Vázquez decidió que su relación no le compensaba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento