Nuevos detalles del esperado disco de Selena Gomez, que verá la luz en 2023

Selena Gómez en el evento Hitmarker de Variety.
Selena Gómez en el evento Hitmarker de Variety.
GTRES
Selena Gómez en el evento Hitmarker de Variety.

Después de dos años sin estrenar ningún disco, Selena Gómez está preparada para volver por todo lo alto en el 2023. Tras el éxito de la canción My mind and me, escrita para su documental de Apple TV, la cantante estadounidense ha dado la primicia sobre su próximo disco. 

En la alfombra roja del evento Hitmarker de Variety, celebrado el pasado 3 de diciembre en Los Ángeles, Selena ha desvelado que lleva mucho tiempo trabajando en su nuevo disco. "Quiero que todo el mundo se sienta bien cuando escuche las nuevas grabaciones y solo quiero que sea poderoso, empoderante, pero muy feliz", ha detallado la artista. 

Además, en el evento, Selena recibió el premio a Canción Cinematográfica Hitmaker del Año de Variety por su canción My mind and Me. El mensaje que tiene esta canción como trasfondo es de apoyo y de empatía para aquellas personas que luchan por tener una buena salud mental.

La canción ya tiene vídeo musical en el que se puede entrever la evolución de la artista desde las múltiples dificultades que ha pasado a lo largo de su camino. 

Selena está pasando por un momento lleno de luz en su vida y es lo que quiere transmitir en su nuevo disco. Así lo ha expresado la cantante: "Estoy muy feliz, y vosotros vais a estar muy felices cuando escuchéis la música, lo prometo"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento