Victoria Federica, distanciada de la infanta Elena, se va a vivir con su abuela a Palacio

Victoria Federica, la infanta Elena y la reina Sofía.
Victoria Federica, la infanta Elena y la reina Sofía.
GTRES
Victoria Federica, la infanta Elena y la reina Sofía.
Victoria Federica ha decidido dejar la casa familiar y mudarse con la reina Sofía a Zarzuela.
Europa Press

Hace apenas un mes, salía a la luz que Victoria Federica y su madre, la infanta Elena, podrían estar atravesando un bache en su relación. Una noticia que ahora parece confirmarse, a tenor de la información que ofrece este miércoles Lecturas que señala que la joven ha abandonado la casa familiar para instalarse en el Palacio de la Zarzuela con su abuela, la reina Sofía

Una decisión que tendría su explicación en los desacuerdos entre ambas, ya que, tal y como señalaron desde El programa de Ana Rosa, la hermana del rey Felipe VI no estaría de acuerdo con la decisión que ha tomado su hija en cuanto a su carrera profesional.

"Hay un problema mayor, no viene solo por estar de fiesta o ser instagramer, es que ha dejado la universidad", desveló la periodista Sandra Ladro. Según informó la colaboradora, Victoria Federica habría abandonado sus estudios en la universidad americana en Madrid, donde llevaba matriculada un año y medio, para enfocarse y crecer en su carrera como influencer, cosa que no agrada a la infanta.

Tal y como explica este miércoles la revista, tanta exposición pública y publicidad en el seno de la institución "ha enfrentado en numerosas ocasiones" a madre e hija.

Así las cosas, detalla Lecturas, Victoria Federica, que acaba de cumplir 22 años, "ha decidido irse a vivir con su abuela al Palacio de la Zarzuela", una decisión que "ya ha comunicado a sus íntimos". Allí, narra la revista, la joven no solo tendrá la libertad e independencia, sino también discreción y todo el personal de servicio a su disposición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento