Toni, en 'First Dates': "Colecciono réplicas de dinosaurios, tengo unas 400"

Toni, en 'First Dates'.
Toni, en 'First Dates'.
MEDIASET
Toni, en 'First Dates'.

Uno de los temas que siempre suelen surgir entre las parejas de First Dates son las aficiones de cada uno. Este martes, Toni comentó la suya, que llamó la atención de los espectadores del programa de Cuatro.

"Una de mis pasiones es el coleccionismo, sobre todo de réplicas de dinosaurios, tendré unas 400", comentó el barcelonés antes de saludar a Carlos Sobera.

Tras estar casado 17 años y una relación de seis, el enfermero explicó que llevaba tres meses soltero: "Es una situación extraña porque he estado 23 años sin vivir solo".

Su cita fue Laura: "Tengo mucho carácter y personalidad. Me gusta saber mis puntos débiles, los fuertes... así también se puede construir una relación más sana", reconoció la malagueña.

Nada más verse en la barra del local, ambos sintieron atracción uno por el otro, ya que los ojos claros de los dos fue un punto a favor para la conquista: "Su mirada me transmite humildad y cercanía", comentó al comensal.

Laura y Toni, en 'First Dates'.
Laura y Toni, en 'First Dates'.
MEDIASET

En la cena charlaron un poco de todo, pero el momento decisivo fue cuando empezó a sonar la música y se pusieron a bailar. Pese a la poca habilidad de Toni, Laura se lo pasó por alto: "Es un poco arrítmico", señaló la malagueña.

Al final, el barcelonés sí que quiso tener una segunda cita porque "Laura tiene mucho amor en el alma y eso lo refleja en la mirada. Me gustaría seguir viéndola".

La andaluza, por su parte, también quiso volver a quedar: "Hemos encontrado muchos puntos en común y lo que más me gusta es que transmite mucha cercanía", concluyó.

Toni y Laura, en 'First Dates'.
Toni y Laura, en 'First Dates'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento