Jorge Pérez pone en peligro su trabajo en televisión y Alba Carrillo carga contra él: "No es gran colaborador ni tiene especial gracia"

Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', posa a su llegada al décimo aniversario de la revista 'SModa'.
Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', posa a su llegada al décimo aniversario de la revista 'SModa'.
GTRES
Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', posa a su llegada al décimo aniversario de la revista 'SModa'.

La actitud de Jorge Pérez desde que saltara a la luz su tonteo con Alba Carrillo podría traerle consecuencias. El ex guardia civil ha tomado la decisión de no volver a trabajar, así que, salvo la excepción que hizo nada más salir a la luz el escándalo, y a pesar de que desde Ya es mediodía y Fiesta, los programas en los que trabaja, le están convocando para acudir, este se ha negado a volver

Según Semana, esto se ha tomado en Telecinco como que Jorge no quiere volver a trabajar en el medio de comunicación.

Así lo aseguran la revista voces cercanas al tertuliano que señalan que el colaborador "quiere desaparecer de escena y centrarse en salvar su matrimonio. Por ahora no quiere volver a la tele".

Sin embargo, cuenta la revista, la cadena podría darle una negativa cuando él decidiera volver. Y es que, siempre según la misma información, la productora ha estado intentando que Jorge Pérez volviera a su puesto de trabajo, pero no ha obtenido sin éxito

"Lo que en un principio podían llegar a entender desde la productora, porque veían lógico que quisiera tomarse unos días, ya no está sentando bien. Una cosa es cogerse unos días y otra es negarse a volver al programa", comentan esas fuentes. "Se puede encontrar con que cuando quiera volver la productora sea la que ya no quiera".

Por otra parte, Alba Carrillo habló este lunes en las redes sociales para cargar contra el tertuliano. "No es mal tío, pero lo ha gestionado todo muy mal. Ya cuando te pillan con la pistola en la mano, pues chico, di la verdad. Ha sido desleal a su mujer, a mí", sostiene la modelo.

"Estaba casi en un acto de caridad porque es un tío guapo. No es un grandísimo colaborador ni tiene especial gracia", dice, sobre su trabajo en televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento