El tuit de Olona sobre la ley trans que está levantando polvareda entre los seguidores de Vox: "Sois sectarios. Sin adornos"

Macarena Olona presenta su nuevo proyecto en Madrid.
Macarena Olona presenta su nuevo proyecto en Madrid.
EFE
Macarena Olona presenta su nuevo proyecto en Madrid.

"En realidad, nunca he dejado de defender el amor como base. Como base de todo". Con estas palabras ha zanjado Macarena Olona, exdirigente de Vox, la polémica abierta en las redes sociales por los seguidores del partido liderado por Santiago Abascal que critican la alabanza que Olona ha realizado de un anuncio de la marca de whisky J&B que empatiza con las personas trans. 

"La familia es la llave del armario que encierra nuestra identidad. Amor, comprensión, libertad. Enhorabuena,@jb_spain. No dejará indiferente a nadie", tuiteó Olona este pasado domingo en un mensaje que incluía el vídeo de la campaña de la destilería que reivindica la aceptación de la familia de las personas que transicionan de género. El anuncio lo protagoniza la artista Ella Di Amore, chica trans de 26 años.

Las críticas llegaron a la exdiputada de la formación de derecha por cientos, hasta el punto de que Olona reprochó sus insultos y consideró que los recibía porque el concepto de familia de quienes le afeabana su defensa de los personas trans es "indecentemente excluyente".

 "Al menos no os escondáis tras la religión o la moral. Sois sectarios. Sin adornos. España y la vida es mucho más", dice la política, que poco después envió un mensaje algo más incendiario y soez: "Vais a mamar, muy muy fuerte. En esta cuenta vais a mamar libertad y a algunos se os atraganta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento