Marta López carga contra Jorge Pérez: "Me he callado en todos los sitios y se me acusa de ponerle una trampa, estoy harta"

Marta López y Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'.
Marta López y Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Marta López y Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'.

La tensión entre Alba Carrillo y Jorge Pérez tras el evento de Navidad organizado por Unicorn ha llevado al ex guardia civil a tomar una decisión acerca de su futuro en televisión. Joaquín Prat ha asegurado que el exconcursante de Supervivientes le habría afirmado que no volvería a ser colaborador en ningún programa de televisión.

Este lunes, Ya es mediodía ha mostrado las imágenes de Jorge Pérez y Alicia Peña que, al ser preguntados por los reporteros, optaron por pedir que se les respetase e, incluso, Pérez amenazó con llamar a la Policía si los periodistas no se marchaban de la puerta de su casa.

Así, en el Fresh del matinal de Telecinco, Alba Carrillo y Marta López han vuelto a ocupar sus puestos como colaboradoras. "Han pasado diez días y no tengo ni un compañero de ningún programa que dijera que yo se lo había contado antes. Y me he hecho programas mintiendo por los dos", ha destacado López. Por su parte, Joaquín Prat ha comentado: "Es cierto que Marta y Alba están dando la cara, no así nuestro colaborador Jorge Pérez".

Por su parte, Marta López ha destacado que ha tenido que ayudar a Alba a recordar por qué llamó a Jorge Pérez cuando estaba en el taxi: "Ella no se acuerda, pero yo me había tomado tres refrescos y me acuerdo perfectamente de todo. Se lo cuento y dice: 'ostras, es verdad'. Va a sus mensajes y coincide lo que me dice Marta. Y fue por la razón por la que nos fuimos de la discoteca".

Pese a esto, la colaboradora ha señalado que "es un asunto que le pertenece" a Alba y, por tanto, ella no iba a contar nada. Carrillo también ha optado por guardar silencio: "No quiero entrar más porque, si no, se va a liar la madeja a nivel Dios. Yo me marcho porque me lleva Marta". De la misma manera, Carrillo ha señalado que Pérez le dijo: "Si yo tuviera que ser infiel a mi mujer, sería contigo".

Además, Marta López ha comentado el consejo que dio a Jorge y su mujer: "Dejad en paz a la fiera, me refería a Alba, con cariño. Y le digo a Jorge: 'tú, sabiendo la verdad, más vale que no calentéis a Alba'. Por eso, Jorge dice que ha dejado bien a Alba y no. Es ella la que le ha cubierto a él". La colaboradora ha añadido: "Se me acusó a mí, por parte de Jorge, de haberle hecho una trampa. Estoy harta. Me he callado en todos los sitios y se me acusa de ponerle una trampa. Ya está bien. No puede ser que por un error tuyo estés echando mierda, todo el día, a los demás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento