Cómo se comportará cada signo del zodiaco en la cena de Nochebuena

Signos del zodiaco - Horóscopo.
Signos del zodiaco - Horóscopo.
20Minutos
Signos del zodiaco - Horóscopo.

Dentro de muy pocos días todos estaremos reunidos para celebrar, un año más, el nacimiento de Jesucristo, que no solo es la gran festividad de los cristianos sino también la gran fiesta de la familia y el amor entre sus miembros. Y para conmemorarla esta semana queremos centrarnos en cómo vive o siente la nochebuena cada uno de los signos del zodiaco, que matices podríamos encontrar en cada uno de ellos, a quienes les gusta o les emociona más y a quienes les sería más indiferente. Descubriremos cosas bastante interesantes.

Aries

Desde un punto de vista general y en su versión más pura estos nativos no son demasiado sociables o cordiales, y si no se encuentran muy a gusto en la noche de nochebuena estarán más bien serios, poco habladores o en segundo plano. Sin embargo, si están muy a gusto y se sienten felices entonces sí que se harán de notar y en la sobremesa serán los que más canten, toquen palmas y los más bulliciosos en general. Pero si las cosas van mal, serán los primeros a la hora de liar un gran follón o terminar la noche de mala manera.

Tauro

El voluptuoso y sensual Tauro cuidará de forma exquisita todos los detalles y preparará la cena con el mayor cariño. Para estas personas es muy importante que esa noche sea muy feliz y no falte de nada, especialmente en lo que se refiere a la comida, los dulces, el vino y todos los detalles en general, la decoración de la mesa y de la habitación, las luces. Todo tiene que aliarse para que sea una cena realmente maravillosa en la que todos saquen a la luz su mejor versión. La familia y el hogar son algo fundamental para estos nativos.

Géminis

Estos nativos, de un carácter notablemente sociable y comunicativo serán excelentes para animar la cena de navidad, y sobre todo la sobremesa, tanto si son los anfitriones como si son invitados. Se adaptarán fácilmente a todos los comensales y conectarán rápidamente con ellos, o también a cualquier situación nueva o a algún nuevo compañero-a de cena. En realidad, aborrecen la monotonía y les encantan los cambios y novedades, saben improvisar muy bien y se encuentra entre los más habladores. Nadie se aburre con él.

Cáncer

Este momento del año será algo muy importante para estos nativos, especialmente si tienen la suerte de encontrarse junto a seres realmente queridos. Para ellos lo humano es lo más importante y aquí nos encontraremos con todos los mitos y símbolos de Cáncer: la familia, el hogar, la vida íntima y los seres queridos, la noche, las tradiciones o el mundo espiritual. Para ellos lo importante no sería lo que se ve de cara al exterior sino lo que hay en el interior de su corazón. Hará lo imposible porque los suyos se sientan felices.

Leo

Sin ninguna duda este rey sin corona será el líder y el alma de la cena, el rey en torno al cual todos se arremolinan, un perfecto anfitrión que organizará una cena realmente principesca en la que no faltará nada y con un decorado barroco y recargado, aunque de muy buen gusto. Y esa noche se sentirá feliz rodeado por aquellos que llevan su sangre, y a lo largo de toda la cena y la sobremesa se las ingeniará para ser el centro de atención, incluso aunque estuviera en silencio o en un segundo plano. Derrochará generosidad y abundancia.

Virgo

A pesar de su profundo amor por la familia o sus seres queridos, la cena de Navidad puede llegar ser un gran problema para estos nativos, enormemente perfeccionistas y que se agobian con gran facilidad, especialmente si ellos son los anfitriones. Deben atender a todos los detalles y a que todos estén bien y no les falta de nada. Más que un día de celebración, para ellos puede ser un día de mucho trabajo y sacrificio, siempre al quite ante cualquier problema o imprevisto que pudiera surgir, y al final les tocará fregar todo lo ensuciado.

Libra

Para estos nativos lo más importante de la cena de Navidad es que reine un clima de gran amor y concordia entre todos, una sincera y profunda armonía que no solo se vea entre los que están presentes sino también a través de la misma decoración, los detalles y el buen gusto, harán lo imposible porque todos se sientan a gusto e integrados. Además, será el momento ideal para limar antiguas asperezas o restablecer la concordia y la armonía allí donde se había perdido. Con ello reinará un ambiente de amor, cariño y aceptación plena.

Escorpio

Seres introvertidos y profundos, que ocultan a los demás lo que piensan o sienten, es probable que tiendan a pasar desapercibidos o no llamar demasiado la atención en medio de la gran cena familiar. Pero, aunque a menudo se mantengan en segundo plano no hay duda de que estarán controlando totalmente la situación, observando y escrutando a todo el mundo. Pero si se sienten muy felices e integrados entonces pasarán a primer plano y mostrarán su naturaleza emotiva y pasional. Gran sentido crítico, sacarán punta a todo.

Sagitario

Estos seres profundamente extravertidos y optimistas estarían entre los mejores para animar la cena navideña y crear el mejor ambiente posible, como solo ellos son capaces porque aman sinceramente a los suyos y en el fondo de su alma creen realmente en la maravillosa magia de la Navidad. Todo ha de ser abundante y de lo mejor, la comida, los vinos, los turrones y dulces en medio de una decoración grandiosa y llena de alegría y de luces. Construirá una noche de gran felicidad y esperanza, y todos estarán unidos en la alegría.

Capricornio

Los nativos puros de este signo son serios, austeros e introvertidos, pero aman y valoran profundamente la familia y también las tradiciones, y la Navidad sería un momento de exaltación para ambas cosas. Además, en lo más profundo de su ser, anida una gran sensualidad y amor a los placeres, por ello no será extraño que organicen una gran cena de Navidad y no se olviden de ningún detalle. Para estos nativos es muy importante el “qué dirán” y todo tiene que estar perfecto o de lo contrario se pueden sentir muy culpables.

Acuario

Los hijos de Urano miran hacia el futuro y rechazan o se alejan de las tradiciones, y en los casos más radicales cuestionan incluso a la familia, porque para ellos su verdadera familia la constituyen sus amigos, los que piensan y sienten como ellos, y no tanto los de su sangre. Por ello estos nativos no viven o sienten la cena de Navidad como la mayoría de las personas, les gustaría que quizás fuese algo más sencillo, o poder celebrarla junto a sus amigos más íntimos. Pero por lo general suelen ser respetuosos y guardan las formas.

Piscis

Sensibles, bondadosos, generosos y serviciales, para estos hijos de Neptuno lo esencial es que sus familiares y seres queridos se sientan felices en todos los aspectos. Se entregan en cuerpo y alma para hacer felices a los suyos, especialmente sus hijos, situándose ellos en un segundo plano. No buscan su placer o su bienestar sino el de sus familiares. Todo ello lo viven en medio de un sentimiento de servicio, entrega y exaltación espiritual. Es en el dar donde ellos encuentran la felicidad y el sentido de su vida, y de la Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento