Buscan un candidato para un empleo de 40.000 euros al año en una remota isla escocesa de 50 habitantes

  • El puesto requiere conocimientos en gestión de negocios y proyectos de viviendas para atraer a turistas.
  • La jornada semanal es de cuatro días, pero el mal tiempo suele dejar incomunicada la isla.
Paisaje de la isla Fair.
Paisaje de la isla Fair.
WIKIMEDIA COMMONS
Paisaje de la isla Fair.

Los amantes de la vida tranquila, y que tengan interés en los desarrollos inmobiliarios y turísticos, tienen una oportunidad de oro en forma de puesto de trabajo. Y no está mal remunerado.

La isla Fair, situada entre los archipiélagos de las Shetland y las Orcadas, en Escocia, es uno de los lugares más aislados de Europa. Ahora buscan un gerente de desarrollo, con un salario anual de 35.000 libras, unos 40.000 euros.

La jornada semanal es de cuatro días, y se puede trabajar desde casa, pero hay que realizar viajes semanales a esta isla que apenas tiene medio centenar de habitantes.

La empleadora es la Fair Isle Development Company, y cuenta con el apoyo del propietario de la isla, el National Trust for Scotland (NTS) y de Highlands and Islands Enterprise.

Los candidatos deben tener conocimientos y experiencia sobre proyectos de vivienda y negocios. El objetivo es atraer a más turistas a la isla y establecer una línea aérea fija con Kirkwall, en las Orcadas.

Sin embargo, debido al aislamiento de la isla, el transporte es un problema y el mal tiempo suele genera interrupciones en la conectividad de la comunidad, que hace poco inició un proceso para contratar a un maestro, pese a que solo hay tres niños en edad escolar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento