Irma Soriano deja a todos perplejos con su talento para cantar y empata con la ganadora del último 'Mediafest Night Fever'

Irma Soriano, caracterizada como 'Pocahontas'.
Irma Soriano, caracterizada como 'Pocahontas'.
Mediaset
Irma Soriano, caracterizada como 'Pocahontas'.

Una nueva entrega del Mediafest Night Fever vio la luz este viernes 2 de diciembre en Telecinco. El programa contó con la presencia de Irma Soriano, quien se ausentó la semana anterior por contagiarse de COVID-19.

Junto a la cantante Gema Castaño, la comunicadora interpretó la canción de la banda sonora de la película Pocahontas. Se trató de una propuesta muy emotiva pese a la comicidad de que la protagonista llevaba un peluche de un mapache encima, y sorprendió notablemente con sus dotes para el canto.

Además, destacó la conexión y buena armonía que ha tenido con su compañera Gema, algo que hizo que la actuación sea impecable. Tanto fue así que, cuando terminó el show, el público vitoreó "Irma ganadora".

"Es muy difícil salir de nuestra zona de confort y tú te has tirado a la piscina", valoró Cristina Rodríguez. "Te admiro y te quiero. Eres una grande", añadió Soraya. La actuación fue la más votada junto a la de Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal, generando un empate.

Sin embargo, los profesores, Alejandro Abad y Lola González, con la potestad de desempatar, decidieron que fuese Carrasco la ganadora la noche, y esta decidió donar los 3.000 euros a la Asociación Libres de Violencia Vicaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento