Shaila Dúrcal y Rocío Carrasco protagonizan el momento más emotivo y ganan el 'Mediafest Night Fever' 

Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal, en el 'MediaFest Night Fever'.
Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal, en el 'MediaFest Night Fever'.
Mediaset
Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal, en el 'MediaFest Night Fever'.

Este viernes 2 de diciembre, Telecinco emitió una nueva entrega del Mediafest Night Fever. En ella se vivió uno de los momentos más emotivos del concurso hasta la fecha cuando actuaron juntas Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal para rendirle homenaje a la madre de esta última.

Para ello, se sirvieron de la icónica canción Me gustas mucho. Shaila no pudo evitar emocionarse al ver a Carrasco caracterizada como su madre, con su pomposo vestido fucsia, e intentó no dirigirle mucho la mirada durante la actuación para evitar llorar, según dijo ella misma.

Mientras cantaban y bailaban con complicidad y alegría, se proyectaron en las pantallas situadas detrás de ellas imágenes de sus madres, Rocío Dúrcal y Rocío Jurado, juntas. Además, sus hijas dejaron claro que hubo mucha admiración entre ambas y que incluso se parecían físicamente, sobre todo en los pómulos.

Al finalizar la actuación, el público se puso en pie para aplaudir y vitorear el nombre de las artistas, quienes aseguran haber vivido un momento muy especial juntas. Pero la más afectada estuvo entre el jurado y fue Soraya, quien no paró de llorar desde el principio de la actuación

"Llevo 18 años dedicándome a la música y este es uno de los momentos más especiales y bonitos que he vivido en mi vida", declaró. Por su parte, Antonio Castelo y Cristina Rodríguez también alabaron la presentación y agradecieron el momento tan especial que les hicieron vivir. "Me gustas mucho Shaila, me gustas mucho Rocío", dijo la estilista.

Y al resto también les gustó. Tanto, que fue la actuación más votada de la noche junto a la de Irma Soriano. Sin embargo, los profesores, Alejandro Abad y Lola González, encargados de desempatar, optaron por hacer ganadora semanal a la hija de La más grande.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento