Gana 4,2 millones en el Euromillones y sorprende con su primera compra: "Uno caro, de 20 euros"

Imagen de un boleto de la versión británica del Euromillones.
Imagen de un boleto de la versión británica del Euromillones.
Edu Casado
Imagen de un boleto de la versión británica del Euromillones.

La vida del matrimonio formado por Lee y Helen Kuchczynski, un matrimonio británico, cambió para siempre hace unos meses: fueron agraciados con un premio de 3,6 millones de libras (4,2 millones de euros) en el sorteo de Euromillones.

Con una fortuna así, los sueños se pueden hacer realidad y la mayoría de las personas piensan en coches, casas, joyas o viajes en las que gastar o invertir el premio.

Pero los Kuchczynski decidieron tomar una peculiar decisión sobre aquello que se iba a convertir en lo primero que iban a comprar con su abultada cuenta corriente.

Tal y como recoge la BBC, los Kuchczynski se compraron un rascador para la espalda, porque el anterior que tenían se les rompió hace tiempo y querían tener uno. "Uno caro. Así lo disfrutamos mejor". En concreto, se gastaron 17 libras esterlinas, unos 20 euros.

Una vez solucionada esta necesidad, los Kuchczynski decidieron gastarse algo más: "Así que en lugar de la habitual comida china para llevar delante de la tele para celebrar mi cumpleaños, nos hemos comprado una casa enorme con todas las comodidades, ¡incluso tiene puertas eléctricas!", dijo Helen, la mujer.

Además, el matrimonio ha decidido seguir con sus empleos. Lee es camionero y lo seguirá siendo. Eso sí, antes se operará de una hernia que le ha impedido desarrollar su profesión con normalidad. Helen sigue trabajando como administradora financiera de una ONG.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento