Práctico y con espectaculares vistas a la ciudad: así es el nuevo apartamento de Javier Tudela y Marina Romero

Javier Tudela y su novia Marina Romero.
Javier Tudela y su novia Marina Romero.
GDG / GTRES
Javier Tudela y su novia Marina Romero.

La idea de Javier Tudela y Marina Romero de mudarse a Tailandia se ha hecho realidad. La pareja acaba de instalarse en el país junto con su hijo de año y medio.

Ha sido en la propia capital de Bangkok donde la familia va a comenzar esta nueva aventura. Un apartamento completamente equipado y con unas impresionantes vistas a la ciudad es donde se han instalado.

La decoración es nueva y moderna acorde a sus gustos personales. El beige, varios tonos de grises y la madera son los colores que predominan en todas las zonas, aportando así una sensación de calidez en la vivienda, para que se sientan "como en casa".

Su espacio es pequeño pero práctico, perfecto para una familia de tres. Una de las estancias que más destaca de este apartamento es la cocina. De estilo americano y separada del salón por una barra que utilizan para múltiples funciones, como comer o trabajar, es lo que más caracteriza de esta sala.

Continuando con el salón, esta zona cuenta como protagonista con un enorme sofá de color gris oscuro en forma de L, donde la familia podrá relajarse y descansar después de pasar los días enteros descubriendo la ciudad.

Asimismo, esta sala posee grandes ventanales que proporcionan la entrada de luz natural durante todo el día y que están asociados a una terraza donde puedan disfrutar de las increíbles vistas a los rascacielos.

El hijo de Javier Tuleda y Marina Romero observando las vistas.
El hijo de Javier Tuleda y Marina Romero observando las vistas.
JAVIER_TUDELA14 / INSTAGRAM

Como ya han contado ambos por sus redes sociales este piso es temporal, puesto que cuando pase el mes de diciembre, su intención es conocer más ciudades de Tailandia y explorar el país al máximo.

Y, para ello, en vez de haber pasado este primer mes en una residencia vacacional, han preferido alquilar un apartamento para tener un espacio más íntimo y cómodo, sobre todo para el pequeño de la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento