Belén Esteban suma fuerzas con Victoria Federica por una causa solidaria: "Esto es para ayudar a las familias que tanto lo necesitan"

Belén Esteban se pone el delantal en apoyo a la Fundación Infantil Ronald McDonald
Belén Esteban se pone el delantal en apoyo a la Fundación Infantil Ronald McDonald.
Europa Press
Belén Esteban se pone el delantal en apoyo a la Fundación Infantil Ronald McDonald
Belén Esteban muestra su cara más solidaria y emotiva.
Europa Press

Belén Esteban se ha sumado a la iniciativa que la fundación Ronald McDonald ha impulsado para ayudar a las familias que necesitan trasladarse a ciudades para que sus hijos reciban tratamiento para trata una enfermedad.

La colaboradora de televisión acudió este jueves a uno de los restaurantes de McDonald's en Madrid para dar visibilidad al McHappy Day, que se celebra este viernes a través de la venta de unas hamburguesas creadas exclusivamente con fines solidarios.

"Toda la recaudación que consigan con los Big Macs en forma de corazón que se vendan durante este día, irá totalmente destinado a la fundación, que ayuda a familias con hijos que, por cualquier enfermedad, tienen que trasladarse a otra ciudad para recibir su tratamiento, cubriendo el 100% de sus gastos de alojamiento", ha explicado la tertuliana de Sálvame

"Es una iniciativa que me ha llegado al corazón, no sabéis la labor tan maravillosa que hacen. Mañana, todos a comprar nuestro Big Mac para ayudar a estas familias que tanto lo necesitan", ha expresado Esteban. 

La influencer Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, estuvo este jueves en la casa Ronald McDonald, situada a las puertas del hospital Niño Jesús, para apoyar esta misma iniciativa.

"Cuando conocí la labor consideré muy importante mostrar mi apoyo y estar aquí, el trabajo que se desarrolla es admirable. Sufrir una enfermedad dentro de la familia es algo muy doloroso y desplazarte de tu propio hogar para tener un tratamiento en otra ciudad hace el proceso más complicado", expresó la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento