Detenida una mujer tras el hallazgo de dos recién nacidos muertos en un congelador

  • La sospechosa tiene 41 años y reside en esta localidad situada a los pies del Mont Ventoux. 
  • Se desconoce por el momento si es la madre de los recién nacidos.
Imagen de agentes de la Gendarmería francesa.
Imagen de agentes de la Gendarmería francesa.
WIKIPEDIA
Imagen de agentes de la Gendarmería francesa.

Una mujer ha sido detenida este jueves en el sureste de Francia tras hallarse los cuerpos sin vida de dos bebés en el congelador de su domicilio en la localidad de Bédoin, según informan fuentes judiciales.

"Los hechos son de naturaleza criminal", indicó la fiscal de Carpentras, Hélène Mourges, precisando que los cadáveres se hallaron gracias a la llamada de una persona a la gendarmería. 

La sospechosa es una mujer de 41 años que reside en esta localidad situada a los pies del Mont Ventoux.

Mourges rechazó ofrecer "detalles" sobre la edad o el sexo de los menores, el vínculo con la mujer detenida y los motivos. "La autopsia nos dirá más cosas", agregó la fiscal. 

El diario regional La Provence indicó este viernes que los primeros indicios apuntan a que la mujer actuó sola y que se trata de dos recién nacidos. Asegura que fue una hija de la sospechosa, de 16 años, la que llamó a la Policía para denunciar los hechos.

Los tres hijos de la detenida han pasado a depender de servicios sociales. La autopsia de los recién nacidos se realizará este lunes.

La fiscal de Carpentras dará una rueda de prensa este viernes en la que se informará del desarrollo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento