Estas son las dos compañías telefónicas que subirán sus tarifas en 2023

Logo Movistar
Logo Movistar
TELEFÓNICA-ARCHIVO
Logo Movistar

Con la llegada del nuevo año, algunas empresas de productos o servicios optan por cambiar algunas de sus condiciones, como es el caso de lo que ha sucedido con dos conocidas compañías telefónicas, que han decidido subir los precios de algunas tarifas. 

Es el caso de Vodafone, que ya anunció a sus clientes que, a finales de enero, subirá el precio de sus tarifas en cuatro euros de media, como medida ante las previsiones del incremento del IPC. 

Por tipo de tarifas, quienes tengan un plan solo de móvil, se incrementará en unos 2,5 euros de media, mientras que los que tengan una oferta comercializada verán una subida media de unos 4 euros y 5,5 euros en caso de los clientes de ofertas convergentes. Eso sí, no se subirá el precio a los clientes que estén en situación de vulnerabilidad.

Por otro lado, la misma estrategia ha anunciado Movistar, que también subirá el precio de sus tarifas a partir del 13 de enero de 2023 debido al aumento generalizado de los costes, aunque han indicado que estas subidas serán inferiores al alza del índice de Precios de Consumo (IPC) para el cliente.

La subida afecta a casi todos sus productos y paquetes y, en la práctica, se traduce, por lo general, en un encarecimiento de entre uno y seis euros al mes en cuanto a los contratos tanto de móvil como de fibra o televisión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento