Los chicos de 'La isla de las tentaciones' son obligados a abandonar la hoguera por un imprevisto

Los chicos abandonan la hoguera de 'La isla de las tentaciones'.
Los chicos abandonan la hoguera de 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Los chicos abandonan la hoguera de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco emitió este jueves 1 de diciembre un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones 5. Se trató del más explosivo de la edición y, por lo que se intuyó en el avance de la próxima entrega, esta también lo será, aunque por motivos más dramáticos.

En el próximo programa, se verá el final de la hoguera de las chicas y la reacción de Tania a las imágenes de Elena y Samuel en la cama, algo que parece que hará que irrumpa en la hoguera de los chicos para ver a su todavía novio. "¿Lo están haciendo? Me cago en la puta. ¡Qué asco, qué asco!", dijo la modelo antes de salir corriendo.

En la hoguera de los chicos, además, Javi descubrirá el beso que ha tenido lugar entre Claudia y Álvaro. Después, Sandra Barneda les exigirá a los chicos que abandonen la hoguera de forma urgente.

Aunque aún no se sabe el motivo, todo apunta a que la interrupción será causada por Tania Déniz. De hecho, al final del avance se vio cómo la canaria recibía una amonestación de Sandra Barneda.

En el mismo capítulo, los chicos y las chicas vivirán su última hoguera juntos en uno de los momentos más tensos de la edición: en ella no verán imágenes de sus novios, sino que tendrán que enfrentarse a sus tentaciones... y no serán encuentros muy amistosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento