Paz Vega, en 'El Hormiguero': "Perdí a mi hijo pequeño en la playa de Santa Mónica al encontrarme por casualidad con Almodóvar"

Paz Vega, en 'El Hormiguero'.
Paz Vega, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Paz Vega, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero concluyó la semana con la visita de Paz Vega y Santiago Segura, que presentaron su nueva película, A todo tren 2. Sí, les ha pasado otra vez.

Se trata de la secuela de la exitosa A todo tren ¡destino Asturias! y que llega a los cines el próximo 2 de diciembre. Acompañando a Segura están Paz Padilla, Leo Harlem o Florentino Fernández.

La trama de la película cuenta como los personajes de Paz Vega y Paz Padilla pierden a los niños en un tren y Pablo Motos le preguntó a la invitada si a ella le había pasado alguna vez.

"Sí, he perdido a mis hijos varias veces, a la niña en Disney y al pequeño dos veces durante media hora. Lo pasé muy mal durante ese tiempo", reconoció la actriz.

Y recordó que "una vez estábamos montando toda la familia en bicicleta por la playa de Santa Mónica y nos encontramos a Pedro Almodóvar. Cuando le fui a presentar a mis hijos, me di cuenta de que faltaba el pequeño, que se había despistado".

"En otra ocasión, perdí también al pequeño un día de Halloween en Los Angeles. Iba disfrazado de calavera y al cabo de 30 minutos apareció acompañado por un policía", comentó Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento