Tu horóscopo diario: viernes 2 de diciembre de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 2 de diciembre de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

La Luna transitará hoy por tu signo e incrementará tu intuición e inspiración naturales y también una predisposición a que los sentimientos e impulsos tiendan a imponerse sobre tu lado más racional. Es un día favorable en el que las cosas saldrán del modo que deseas o tienes previsto, pero con turbulencias en la familia.

Tauro

Hoy te vas a volver un poco "loco" o temerario, la prudencia y sentido común que siempre te caracterizan se verán sustituidas por una actitud mucho más lanzada, una tendencia a primero disparar y después preguntar, tanto en tu trabajo como en otros asuntos más personales. Pero debes tener cuidado o lo podrías lamentar.

Géminis

Hoy tendrás bastante más acentuada tu famosa tendencia a hacer cambios o dirigir tu vida por nuevos caminos, se despertará de nuevo tu amor a la aventura y conocer nuevas personas o nuevos lugares. En cuanto has conseguido una meta se te pasa la ilusión y rápidamente te diriges en busca de otra. Gran deseo de libertad.

Cáncer

Las favorables influencias planetarias de hoy harán que de repente te desaparezcan los miedos, inseguridades o cautelas, o se atenúen de forma considerable. Solo en momentos así es cuando puedes sacar a la luz lo mejor de ti y convertirte en alguien portador de mucha luz y con un gran atractivo para todos los que te rodean.

Leo

Quienes intenten traicionarte o hacerte una mala pasada se van a llevar una sorpresa muy grande porque los vas a derrotar y te anticiparás a sus iniciativas y movimientos. En estos momentos a tu suerte natural hay que añadir las influencias positivas que recibes de Júpiter, pero ten cuidado con los que te envidian y te temen.

Virgo

Si hoy alguien te viniera a ofrecer una gran oportunidad relacionada con el trabajo, el dinero, los negocios u otros asuntos de tipo material, debes tener mucho cuidado y meditar muy bien las cosas porque podrían intentar engañarte o utilizarte. Para ti los grandes éxitos vienen siempre con gran lucha, no por un golpe de suerte.

Libra

Siempre lo pasas muy mal cuando tienes que estar en un ambiente donde hay una gran tensión o crispación, y hoy tendrás que afrontar alguna situación de este tipo en tu entorno laboral o social. Además, si te es posible, harás muy bien en tratar de mantenerte al margen o en suavizar las cosas en todo lo que te sea posible.

Escorpio

Ten cuidado con las personas que te jalean y te aplauden a tu paso, o te dan palmadas cariñosas en la espalda y te regalan con toda clase de felicitaciones. En realidad a tu alrededor hay muchas personas que te envidian o enemigos solapados que no se atreven a atacarte de frente y prefieren ir a tu lado. No te fíes de lo que veas.

Sagitario

Eres famoso por tu sentimiento positivo y optimista ante la vida, por la fe y la esperanza que siempre te mueven y te dan las energías que necesitas para triunfar. Sin embargo, en algunos pocos momentos, como te sucederá hoy, te dejas llevar por una gran melancolía y te hundes en el abismo de la tristeza para luego renacer.

Capricornio

Es el momento de luchar, de tirarte a la arena y jugarte el todo por el todo, o de postularte sin miedo para obtener aquello que desas, ya sea en el trabajo, los negocios o cualquier otro asunto mundano. Lo creas o no, la suerte está contigo y tu audacia te llevará a la victoria, tan solo tienes que forzar las cosas un poco y esperar.

Acuario

Las favorables influencias de Júpiter, Venus y otros planetas benéficos ejercerán sobre tu destino unos efectos muy positivos y te despejarán el camino para que las cosas salgan del modo que tú deseas, especialmente en el ámbito laboral y social. Y al mismo tiempo no debes temer a quienes traten de cortar tu buena racha.

Piscis

No plantes cara a tus enemigos ni te enfrentes a los que tratan de cortarte el camino. Quizás en otro momento sería lo más correcto, pero si ahora quieres que todo salga bien debes actuar con más astucia, moverte con diplomacia y buenas palabras, incluso ceder en algunas cosas. Ya llegará la hora de ajustarles las cuentas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento