Nagore Robles y su ruptura con su última pareja: "Necesito libertad, confianza, que respeten mis pensamientos"

Nagore Robles, en el photocall de la presentación del documental de Dulceida.
Nagore Robles, en el photocall de la presentación del documental de Dulceida.
GTRES

Nagore Robles ha roto con su última pareja. La colaboradora de televisión ha sorprendido a todos los oyentes de su pódcast con Alba Carrillo con esta nueva noticia. No ha querido dar mayor detalle sobre esta nueva persona.

Por ello, no se sabe ni quién es ni cuanto tiempo llevan conociéndose, lo que sí que está claro es que la vasca vuelve de nuevo a la soltería. Tras romper con Sandra Barneda, el "amor de su vida" como ella ha confesado en varias ocasiones, la periodista había empezado una nueva relación con esta persona, pero todo ha terminado.

"Estaba con una persona muy a gusto, pero al final no ha sido lo que yo necesitaba. Con los años te hace más exigente y cosas que necesitas sí o sí. Para compartir mi vida con alguien necesito cosas que tienen que venir ya de casa. Estoy fastidiada y en modo recuperación, pero ya sé cuáles son las fases" confesó Nagore en Nos hemos liado.

La compañera de Alba Carrillo es conocida por su sinceridad a la hora de hablar sobre su vida, y por ello ha querido hacer partícipe de esta nueva etapa a sus seguidores. Según ha confesado, ya no mantiene ningún tipo de relación con esta nueva persona, y todo indica a que tampoco tiene intención de retomar ningún tipo de conversación.

Según ha contado en el pódcast: "Contacto cero. Necesito libertad, confianza, que respeten mis pensamientos. Hay cosas que ya no tolero. Estaba yo muy ilusionada". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento