ElXokas se une a La Gran Familia Mediterránea y estrena un nuevo menú con hamburguesa, bocata y tequeños

Dani García y ElXokas creando el menú del 'streamer'.
Dani García y ElXokas creando el menú del 'streamer'.
BARBARA GABALDA / RODRIGO VARONA / LGFM
Dani García y ElXokas creando el menú del 'streamer'.

El restaurante a domicilio del chef Dani García, La Gran Familia Mediterránea, presenta un menú más dentro del mundo de los streamers: World of Xokas.

The Gaming Family, que tanto ha triunfado en el último año con Rubius, Vegetta y Willyrex, ha incorporado en los últimos meses a caras más conocidas del internet: DjMariio, IlloJuan y, ahora, El Xokas

El gallego ha creado 'El Mandangón'. Así ha llamado a su hamburguesa definida por llevar "baguette rústica cuadrada con 160g de carne, cheddar, lechuga, tomate, cebolla morada y mayonesa con orégano".

El streamer ha compartido la noticia orgulloso en sus redes sociales con un vídeo promocional donde se puede ver todo el proceso de creación de todos los platos que trae su menú. 

Además, se incluye otro 'Mandangon' de pollo al estilo bocata que, por supuesto, vendrá acompañado de patatas. También se pueden pedir tequeños que ha llamado 'Pequeños canelos' y están hechos de queso con albahaca y acompañado de salsa BBQ miso.

Aunque sin duda lo más especial es el postre, una reinterpretación de uno de los platos dulces de Dani García que más le gustan al Xokas. El helado 'Happy Hippo' que lleva barquillo crujiente, crema de avellana y una 'Xokolatina' blanca personalizada con su logo.

Todo por los precios habituales de la marca. El menú con patatas cuesta 12,50 euros y sin patatas, 10,50. Los tequeños se pueden conseguir por 7,50 euros y el postre por 9 euros. Además, se envían por los canales habituales de La Gran Familia Mediterránea. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento