Junco rompe su silencio y destapa los malos tratos que ha sufrido por parte los Pantoja: "Yo era un cero la izquierda"

Bernardo Pantoja y Junco en 2018.
Bernardo Pantoja y Junco en 2018.
GTRES
Bernardo Pantoja y Junco en 2018.

Tras la muerte de Bernardo Pantoja, Junco, su viuda, se ha convertido en el centro de atención. La japonesa que pasó tres décadas con el hermano de Isabel Pantoja apenas ha recibido apoyo por parte del que fuera su marido. Pero, como su nombre indica, por mucho que se agache, la mujer siempre se mantiene en pie, y no va a dejar que la “ninguneen” como ella misma ha dicho que se sentía.

La viuda ha acudido a Sálvame para confesarle a José Antonio León cómo han sido sus vivencias en la familia Pantoja. Según la japonesa, ella en el seno del hogar no era más que un "cero a la izquierda" y siempre estuvo "marginada".

En el programa de las tardes de Telecinco, Junco ha asegurado que no la han dejado tomar ningún tipo de decisión sobre el entierro de su marido. Ella y Bernardo llevaban 30 años juntos, aunque como marido y mujer solo compartieron tres años.

Se conocieron cuando la mujer fue contratada como "su cuidadora". Según ella, incluso cuando se casaron, la familia siempre la ha tratado como una extraña. Incluso, aseguró que Isabel Pantoja le dijo "el 85% de sus problemas de salud son culpa tuya".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento