Isabel Díaz Ayuso: "Sánchez pasará a la historia por recordarnos a Franco"

Isabel Díaz Ayuso interviene en el Pleno de la Asamblea de Madrid.
Isabel Díaz Ayuso interviene en el Pleno de la Asamblea de Madrid.
EFE
Isabel Díaz Ayuso interviene en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha espetado este jueves al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que "no sabe si pasará a la historia como exhumador profesional, pero sí por recordarnos al que fue exhumado", en referencia al dictador Francisco Franco.

Así lo ha asegurado durante la sesión de control que se celebra en la Asamblea de Madrid sobre las palabras de Sánchez de que "una de las cosas" por las que pasará a la "historia" es por haber exhumado los restos de Franco del Valle de los Caídos, y eso, ha recalcado "a nadie le importó".

La presidenta regional ha criticado que “están más preocupados en ver quién adopta una mascota o si la mascota tiene cachorros. Si una niña pide un carrito de bebé por Navidad. Controlar lo que sacamos de los cajeros automáticos. Prohibir que pongas en alquiler tu piso al precio que quieras. En enseñarte a comer bien cuando tienes que comer carne, fresas, azúcar, bollos, pizzas o jamón serrano”.

Ayuso ha lamentado que también, entre otras cosas, quieran prohibir el “humor entre adultos tan español, tan sano y tan divertido”, al igual que los "piropos, bromas o gestos de cortesía hacia las mujeres".

El pasado miércoles Ayuso calificó a Sánchez de "tirano que pone en peligro el Estado de Derecho" por emprender el camino hacia "una dictadura" y "destrozar la democracia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento