Dos muertos y un niño de 4 años herido en un accidente de tráfico en Antequera

ANDALUCÍA.-Málaga.- Sucesos.- Cuatro heridos, uno menor, tras la salida de vía de un turismo en la A-45 en Antequera
Imagen de archivo  del Hospital de Antequera.
20M EP
ANDALUCÍA.-Málaga.- Sucesos.- Cuatro heridos, uno menor, tras la salida de vía de un turismo en la A-45 en Antequera

Una mujer de 55 años y un hombre de 58 han perdido la vida y un niño de 4 años ha resultado herido en un accidente ocurrido durante la noche del miércoles en la A-45, a la altura del kilómetro 116, a su paso por el municipio malagueño de Antequera.

Varios particulares alertaron al 112, sobre las 22.45 horas, del vuelco de un vehículo que había dado varias vueltas de campana con posibles víctimas, según ha informado el Servicio de Emergencias.

De inmediato, el centro de coordinación del 112 activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) y Servicios de Urgencia de Atención Primaria, a la Guardia Civil de Tráfico y al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

Efectivos de Bomberos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de una mujer de 55 años, así como el de un varón de 58 años. Según las mismas fuentes, una de las víctimas tuvo que ser excarcelada del interior del vehículo.

En el siniestro también resultó herido un niño de cuatro años que fue atendido en el lugar y traslado al Hospital Materno Infantil.

Los tres carriles de la vía A-45, sentido Málaga, se vieron afectados durante la intervención; aunque la calzada quedó limpia y abierta completamente al tráfico bien entrada la madrugada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento