Pau Gasol y Cat McDonnell dan la bienvenida a su segundo hijo: "¡Ya somos familia de 4!"

Pau Gasol y Catherine McDonnell, junto a su hija.
Pau Gasol y Catherine McDonnell, junto a su hija.
GTRES
Pau Gasol y Catherine McDonnell, junto a su hija.

Pau Gasol y Cat McDonnel han anunciado el nacimiento de su segundo retoño, un niño, que se llevará dos años de diferencia con su hermana mayor, la pequeña Ellie Gianna. 

Tal y como ha publicado el exdeportista en Instagram, tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfectas condiciones y prueba de ello es las fotografías que ha publicado, ambos muy sonrientes con el pequeño en brazos.

"Ya lo tenemos aquí!!", anuncia Gasol. "Estamos superfelices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien y ya somos familia de 4! 👨👩👧👦", dice, emocionado.

Fue el pasado verano cuando la pareja anunció la llegada de un nuevo miembro de la familia. "El hermanito Gasol llega pronto", escribieron en un post de Instagram en el que aparecían posando con su primera hija en común, Elisabet Gianna, que nació en septiembre de 2020.

El Premio Princesa de Asturias de los Deportes informó en octubre de 2021 que se retiraba del deporte profesional a los 41 años de edad. Desde entonces se ha centrado en disfrutar plenamente de su familia, que ahora espera a un nuevo miembro con los brazos abiertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento