Slipknot, Pantera y Ghost serán cabeza de cartel del Resurrection Fest 2023

Imagen de archivo de un festival.
Imagen de archivo de un festival.
PIXABAY
Imagen de archivo de un festival.

Resurrection Fest Estrella Galicia ha confirmado a tres de sus cabezas de cartel para su edición de 2023: Slipknot, Pantera y Ghost, junto a más de 80 bandas que pondrán a saltar a todos los asistentes durante el 28 de junio y el 1 de julio de 2023.

Slipknot, la banda liderada por Corey Taylor, presentará su nuevo disco The End, So Far, en exclusiva en todo 2023 en España tras cuatro años sin visitar la Península Ibérica.

La esperada gira de reunión de la historia del metal, la de los americanos Pantera, recalará también en Viveiro (Lugo). Así, será uno de los grandes atractivos de Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

"Una oportunidad única e irrepetible para ver a Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante, quienes descargarán su repertorio llenos de himnos de la historia del metal en nuestro Main Stage", destaca la organización.

Los suecos Ghost serán otro de los platos fuertes de la edición más ambiciosa hasta la fecha. El grupo liderado por Tobias Forge presentará su espectáculo para festivales, trayendo bajo el brazo Impera, con el que alcanzaron el número uno en las listas de ventas.

Papa Roach es otro de los grandes nombres que se confirman en el cartel de Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. Una de las bandas de rock con más tirón a nivel público desde hace décadas visitarán Viveiro por primera vez en la historia del festival.

Behemoth, The Ghost Inside, Fever 333, Motionless In White y Lacuna Coil completan los grupos del Main Stage confirmados por el Festival. Entre grupos españoles destacan Desatako, que llevarán el show de su gira de despedida, ya que la banda se separa tras 19 años en activo.

El Desert Stage, que es el otro escenario del festival, coge fuerza y por él se pasarán artistas ya confirmados de primera línea en sus respectivas escenas musicales. Los belgas Amenra, los franceses Alcest, los alemanes Kadavar, los americanos Coven y los japoneses Mono son tan solo cinco de los nombres ya anunciados para este escenario. Otros serán Lucifer, The Inspector Cluzo y Brutus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento