Alcorcón ofrecerá campamentos escolares durante las vacaciones de Navidad: contarán con actividades deportivas y de ocio

Los juguetes son aliados de los niños.
Los juguetes son aliados de los niños.
Freepik
Los juguetes son aliados de los niños.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que ofrecerá campamentos escolares que se desarrollarán durante las vacaciones de Navidad y que contarán con actividades deportivas y de ocio y también con talleres en grupo que tendrán motivos navideños.

Los campamentos se desarrollarán los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2022 y los días 2, 3, 4 y 6 de enero de 2023 desde las siete y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde, incluido el comedor. Las actividades tendrán lugar en CEIP Santo Domingo, localizado en la calle de los Cantos, y estarán dirigidas a alumnos en 2º Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.

Los padres podrán inscribir a sus hijos del 12 al 16 de diciembre y estarán disponibles un total de 90 plazas. El precio de los campamentos es de 95,22 euros sin comedor y de 154,62 euros con comedor incluido.

La inscripción se puede realizar a través en la página web Ocane.es y se debe incluir una fotocopia de la tarjeta sanitaria, una fotocopia de un informe médico que constate si el niño tiene algún tipo de alergia, una fotografía actualizada del menor con su nombre y apellidos en la parte de atrás y una autorización sobre el consentimiento del uso de la imagen del niño. 

Una vez realizado el proceso, las familias recibirán un correo electrónico de confirmación en un plazo aproximado de 24 horas.

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha manifestado que estos campamentos favorecerán la conciliación de la vida familiar y laboral durante las fiestas navideñas "a la par que ofrecerán una oportunidad para el ocio para la infancia con actividades pensadas especialmente para ellos y con las que podrán potenciar y desarrollar las habilidades psicomotrices y la creatividad, así como trabajar valores como la cooperación y la solidaridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento