Isabel Pantoja amenazó a Junco, pareja de su hermano Bernardo, y la culpó de su muerte, según el entorno de la japonesa

Bernardo Pantoja y Junco en 2018.
Bernardo Pantoja y Junco en 2018.
GTRES
Bernardo Pantoja y Junco en 2018.

El pasado 15 de noviembre, Bernardo Pantoja murió a los 69 años tras sus últimos tres meses ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Su muerte ha abierto una nueva guerra en la familia, esta vez entre Isabel Pantoja, su hermana, y quien era su mujer actual, Junco Takahashi.

Según la revista Lecturas, que ha podido hablar con el entorno de Junco, la tonadillera ha culpado a la japonesa de la muerte de la madre de Anabel Pantoja. Supuestamente, le dijo que era "culpable en un ochenta y cinto por ciento" del estado de Bernardo, es decir, de la diabetes que sufrió durante muchos años.

Y no solo eso. La propia Junco le ha contado a su gente que Isabel Pantoja, en la misma habitación en la que se encontraba Bernardo, la amenazó con echarla de la casa en la que había vivido con él hasta ahora y que es propiedad de la tonadillera. "¡Esa casa es mía!", le gritaba según afirma Lecturas.

"No podrás entrar ni a por un alfiler", añadió Pantoja, asegurándole que iba incluso a cambiar la cerradura para dejarla en la calle. Y el enfrentamiento no queda ahí, puesto que también le reclamó las cenizas del fallecido, que fueron divididas entre Anabel y Junco.

Por su parte, la japonesa ha asegurado a su entorno que se encuentra muy agradecida con Anabel Pantoja por el cariño que le ha mostrado a su padre durante sus últimos años de vida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento