Orange incorpora Apple Music y Apple Arcade a su catálogo de servicios con seis meses gratis de promoción

Imagen de archivo de uno de los edificios de Orange.
Imagen de archivo de uno de los edificios de Orange.
EFE / Orlando Barría

Orange ha firmado un acuerdo con Apple por el que ofrecerá a sus clientes seis meses gratis de Apple Music y Apple Arcade y posteriormente podrán empezar a abonar el servicio si lo desean en la factura de Orange, según ha comunicado la operadora en una nota informativa.

Apple Music ofrece audio espacial y acceso a un catálogo de más de 100 millones de canciones y 30.000 playlist. Permite descargar temas y oírlos sin conexión, seguir la letra de las canciones en tiempo real, descubrir novedades según preferencias y reproducir las listas seleccionadas.

Por su parte, Apple Arcade da acceso a la mejor colección con más de 200 juegos con cero anuncios y cero compras adicionales. Incluye juegos para todos los gustos: pruebas de ingenio, aventuras mágicas, carreras sin fin, deportes épicos, grandes clásicos y mucho más.

Este acuerdo se suma a la extensa oferta de entretenimiento que Orange proporciona a sus clientes, que además de la Música y el Gaming, ofrece todo el fútbol (Liga, Copa, Champions, etc.) el mejor deporte gracias a su acuerdo con DAZN y la más amplia y variada oferta de contenidos de entretenimiento integrada en Orange TV compuesta por más de 90 canales lineales y a los acuerdos de la compañía con partners de referencia en el mundo audiovisual: Netflix, Amazon Prime, Disney+, AMC+, Rakuten TV o FlixOlé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento