Bad Gyal anuncia una colaboración con Quevedo y muestra un primer adelanto: así suena 'Real G'

Bad Gyal y Quevedo.
Bad Gyal y Quevedo.
akabadgyal / TIKTOK

Cada vez que Bad Gyal anuncia un nuevo proyecto, las redes arden. Desde que en 2016 sacara su tema por excelencia, Fiebre, no ha parado de cosechar éxitos. Por ello, no es de extrañar que cuando una de las artistas más importes del panorama urbano español ha anunciado su nueva colaboración con Quevedo, las reacciones se hallan contado por miles.

La catalana se une al que podría considerarse el artista revelación del año gracias a su tema Quédate junto a Bizarrap. Por ello, la nueva canción entre ambos promete convertirse en la banda sonora de todas las fiestas para estas navidades.

El tema se titula Real G y ya se puede escuchar un adelanto a través de las redes sociales de ambos artistas. La canción, con una clara inspiración al 'dancehall' tan característico de Bad Gyal, se ha convertido en el tema más hablado en Twitter y Tiktok.

@akabadgyal Real G muy pronto teneis ganas???!!! @Quevedo @tiktok_es + hashtag #MusicaEnTikTok ♬ Real G - Bad Gyal & Quevedo

Todavía se desconoce cuando podrá escucharse por completo, aunque los seguidores de ambos cantantes ya se encuentran con los minutos para poder disfrutar del nuevo tema. Muchos de los comentarios celebran la colaboración y aseguran que este tema podría, incluso, tener más éxito que otras canciones de la misma índole de la artista, como es el caso de Alocao con Omar Montes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento