Cómo solicitar hasta 60 kilos de sal que repartirá Móstoles a los vecinos ante el riesgo de nevadas

Imagen de recurso de nieve en la Plaza Mayor de Madrid.
Imagen de recurso de nieve en la Plaza Mayor de Madrid.
RRF

Con la llegada del mes de noviembre se ha notado una bajada generalizada de las temperaturas, también en el interior peninsular, por lo que muchos municipios de la Comunidad de Madrid se preparan para las posibles nevadas, como es el caso de Móstoles

De hecho, el Ayuntamiento de la localidad ha anunciado que va a repartir kilos de sal entre las comunidades de vecinos para poder hacer frente a los posibles temporales de nieve y hielo que se sucedan durante el invierno. 

En concreto, las comunidades de vecinos recibirán 5 kilos de sal por portal, hasta un máximo de 60 kilos por cada comunidad, un servicio que habrá que solicitar dentro de plazo. 

Cómo solicitar sal en Móstoles: procedimiento y plazos

De este modo, las comunidades de vecinos, colegios, institutos, centros de salud, centros comerciales y otras entidades interesadas tendrán que solicitar los sacos de sal para ser utilizados en caso de heladas y nevadas.

Para hacerlo, hay que rellenar el formulario colgado en la página web municipal, concretamente en este enlace. Igualmente, se puede pedir presencialmente en alguna de las cinco juntas de distrito del municipio. La solicitud debe entregarse en el Registro General del Ayuntamiento, en las Juntas de Distrito o por mail (sresiduosylimpieza@ayto-mostoles.es).

Una vez aceptada la solicitud, los interesados recibirán un correo electrónico con un número de referencia que deberá indicarse para proceder a la retirada de la sal, tal y como se indica en el comunicado oficial del Ayuntamiento. 

La retirada de la sal podrá realizarse, dentro de los 10 días siguientes a la aceptación de la solicitud, en el Parque Municipal de Maquinaria (calle Moraleja de Enmedio, s/n) en el polígono industrial Arroyomolinos. Los usuarios deberán acudir con recipientes para retirar la sal.

Para más información, se puede recurrir a los Servicios de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos en el teléfono 91 664 76 66.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento