Las cenizas de Aaron Carter se esparcirán junto a las de su hermana Leslie en los Cayos de Florida

Desvelan nuevos datos sobre las causas de la muerte de Aaron Carter
Desvelan nuevos datos sobre las causas de la muerte de Aaron Carter
Desvelan nuevos datos sobre las causas de la muerte de Aaron Carter

Las cenizas de Aaron Carter serán esparcidas junto a las de su hermana Leslie en los Cayos de Florida. Así lo ha asegurado su madre al portal de noticias TMZ.

Del mismo modo, Jane Carter ha explicado que, por el momento, los restos del joven se encuentran junto a los de su hermana gemela, quien falleció en 2021 a casua de una sobredosis de medicamentos. Tienen planeado que el acto sea en primavera, aunque no todas las cenizas serán esparcidas, para poder enterrar parte de ellas junto a su madre cuando esta fallezca.

Otro detalle muy importante que también ha desvelado la madre del cantante es que Melanie Martin no acudirá a la ceremonia. La actriz tuvo una relación con el cantante durante sus últimos años y, de hecho, estaban prometidos.

Aaron Carter fue hallado muerto los 34 años el 5 de noviembre en el baño de su casa en Lancaster, California. El intérprete llevaba años luchando contra su adicción y su delicada salud mental. Aunque, según su manager, Taylor Helgeson, aseguró a Page Six uno de los motivos pudo haber sido el ciberacoso que sufrió: "No iría tan lejos como para culpar a eso por completo, pero vi que eso lo derrumbó durante un largo tiempo".

Ahora el verdadero problema es la herencia del cantante. Aaron Carter no llegó a hacer testamento, por lo que de acuerdo a las leyes californianas, todos sus bienes pasarán a su hijo, Prince. Aunque los detalles sobre su herencia aún se desconocen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento