Omar Sánchez: "Fui a ver a Anabel al hospital, le di el pésame y me fui. No hemos vuelto a hablar"

'El programa de Ana Rosa' habla con Omar Sánchez.
'El programa de Ana Rosa' habla con Omar Sánchez.
MEDIASET
'El programa de Ana Rosa' habla con Omar Sánchez.

El fallecimiento de Bernardo Pantoja ha supuesto un duro golpe para Anabel, pese a saber que la muerte de su padre era cuestión de poco tiempo. Tras conocer las aparentes tensiones que habría habido entre Junco y el resto de los Pantoja, El programa de Ana Rosa ha querido saber si Omar Sánchez había apoyado a Anabel en estos duros momentos.

Así, este martes, el matinal ha emitido la conversación entre la expareja de 'la sobrinísima' y Anabel Pantoja. El joven ha señalado que no acudió al tanatorio para despedir a Bernardo, sino que, al enterarse de la noticia, se desplazó directamente al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

"Fui al hospital, le di el pésame y me fui", ha explicado el exconcursante de Supervivientes sobre lo que sucedió en el centro hospitalario en el que falleció Bernardo Pantoja. "Después de fallecer un padre, es complicado, pero bueno... son cosas que pasan en la vida y hay que estar ahí en los malos momentos", destacaba Omar.

La pareja, que decidió poner fin a su matrimonio tras el paso de Anabel por Supervivientes, donde comenzó una relación con el esgrimista Yulen Pereira, sigue manteniendo una buena relación y así lo ha hecho saber Sánchez: "Ella tiene su vida y yo tengo la mía, le tengo cariño y respeto, eso va a estar siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento