Los seguidores de 'La isla de las tentaciones' se echan encima del debate por no mostrar íntegro el primer 'edredoning' de la edición

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'.
Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'.

La próxima entrega de La isla de las tentaciones pretende ser una de las más fuertes de esta edición, tal y como se pudo ver en El debate emitido este lunes. Al parecer, uno de los chicos será el protagonista del primer edredoning de la temporada.

Anteriormente se emitió que Samuel Chávez caerá en la tentación con Elena al besarla, por lo que puede ser que sea él quien mantenga relaciones sexuales, aunque también hay otras posibilidades.

Mario González podría acostarse con Valeria Ardila o Carmen Saavedra, las dos chicas con las que ya se ha besado en esta aventura. Por su parte, Cristian ya ha tenido momentos de pasión con María de los Ángeles.

En El debate de las tentaciones Sandra Barneda mostró una parte de las imágenes y finalmente no develaron de quien se trataba. Esto ha sido muy criticado por las redes sociales, que se han echado encima del programa, como ya es habitual.

"¿En serio Telecinco? ?¿Todo el programa dándole bombo al edredoning de Samuel que ya todos sabíamos y al final ni reveláis que es Samuel? Idos a la mierda", ha escrito una seguidora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento