Qué día abre la noria de Pozuelo, la más alta de Madrid

Zona navideña en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Zona navideña en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Ayto. Pozuelo de Alarcón
Zona navideña en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Pozuelo de Alarcón está listo para dar la bienvenida a la Navidad, por lo que ha organizado diferentes actividades y eventos pensados para toda la familia, como es el caso de la noria gigante que se ha instalado en el recinto navideño. 

Se trata de la noria más alta de Madrid, ya que tiene 46 metros de altura. Esta se encuentra ubicada en la zona navideña, que está en el aparcamiento de la Avenida de Europa esquina con Carretera de Húmera.

Tanto la noria como el resto de las atracciones estarán disponibles desde el 2 de diciembre de 2022 y hasta el 8 de enero de 2023, para que todos las familias pueden disfrutar de la diversión durante toda la época de Navidad.

Además de la noria gigante, en el mismo recinto también va a haber una gran pista de hielo de 300 metros cuadrados, food trucks y otras atracciones de feria, como la uve, el saltamontes, el tren de la bruja o los coches de choque y camas elásticas. 

Igualmente, habrá atracciones infantiles en la Plaza del Padre Vallet, en las mismas fechas, además de otras actividades como talleres, espectáculos o belenes. 

La información completa sobre esta programación navideña se podrá consultar en el web municipal www.pozuelodealarcon.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento