Paz Padilla, Toñi Moreno, Adela González y Patricia Pardo, protagonistas en la cena de presentadores de Mediaset

Paz Padilla y Adela González.
Paz Padilla y Adela González.
GTRES
Paz Padilla y Adela González.

Comienzan las cenas de navidad en las empresas y en Mediaset han contado con sus rostros más conocidos para ello. La primera fue la fiesta de la productora Unicorn, en la que Emma García y Patricia Pardo le dedicaron a Ana Rosa Quintana un bonito y emotivo mensaje.

La siguiente celebración ha estado protagonizada los presentadores de los diferentes programas de la cadena. Toñi Moreno ha sido la voz cantante de la gala, en la que también han estado presentes Carlota CorrederaAdela González, Risto Mejide, Jesús Vázquez, Carme Chaparro e Ion Aramendi, entre otros.

Repetía Patricia Pardo, a quien se la pudo ver junto a Christian Gálvez, su actual pareja tras la separación del presentador con Almudena Cid. La maestra de ceremonias se sentó con ellos en la mesa, siendo testigo de la complicidad que desprenden cuando están juntos y afirmando que gracias a ambos ha vuelto a "recuperar la fe en el amor".

Toñi Moreno con Christian Gálvez y Patricia Pardo en la cena.
Toñi Moreno con Christian Gálvez y Patricia Pardo en la cena.
TMORENO73 / INSTAGRAM

Una de las sorpresas en esta velada fue la de Paz Padilla. La que fuera presentadora de varios programas de Telecinco y haya vuelto al grupo de comunicación tras su despido de Sálvame hace unos meses ha mostrado en sus redes sociales la gran complicidad que sigue teniendo con sus compañeros.

Paz Padilla en la cena de navidad de Mediaset.
Paz Padilla en la cena de navidad de Mediaset.
PAZ_PADILLA / INSTAGRAM
Carme Chaparro en la historia de Paz Padilla.
Carme Chaparro en la historia de Paz Padilla.
PAZ_PADILLA / INSTAGRAM

En la misma mesa que Santi Millán, Dani Martínez, Paula EchevarríaLara Álvarez y las ya nombradas Adela González y Carme Chaparro, la gaditana ha subido un vídeo a sus historias de Instagram donde se les puede ver disfrutar de un gran menú de comida y bebida.

Este catering se compuso de tacos de lubina, tartar de aguacate, cigalas y cangrejo y de postre tarta de queso idiazábal. Un listado de platos con el que han disfrutado de los diferentes sabores de la gastronomía española y en el que no faltó un brindis por los nuevos proyectos para 2023.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento