Detenido por maltratar a su mujer delante de su hijo de ocho años en Málaga tras haber llegado ebrio varios días a casa

Coche de la Policía Local de Málaga.
Coche de la Policía Local de Málaga.
POLICÍA LOCAL

Un hombre ha sido detenido en Málaga como presunto autor de un delito de violencia de género en el ámbito familiar por, presuntamente, llevar varios días maltratando físicamente a su mujer en presencia de su hijo de 8 años cada vez que volvía a casa ebrio.

Un amiga de la víctima fue la que alertó a la Policía Local de Mijas el pasado 18 de noviembre cuando paró en la calle a unos agentes de la Unidad de Intervención mientras realizaban labores de vigilancia, según han informado fuentes policiales.

Esta mujer aseguró a los policías que una amiga suya había sido agredida por su pareja en el interior de su domicilio, por lo que acudieron de inmediato al inmueble.

La mujer abrió la puerta atemorizada y muy nerviosa pero los agentes la tranquilizaron y la atendieron debido a que presentaba varias lesiones.

La víctima les manifestó que había sido agredida físicamente durante varios días por su marido que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que todo había ocurrido en presencia de su hijo menor.

Tras indicarles las características físicas del agresor y su posible ubicación, los agentes comenzaron a realizar una exhaustiva búsqueda por la zona hasta finalmente localizarlo.

El presunto autor de los hechos fue trasladado hasta el cuartel de la Guardia Civil en calidad de detenido como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar para su posterior puesta a disposición judicial.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es

También se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016 y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento